«Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratará
para que trabajes por los suyos»

Steve Jobs, fundador de Apple

Identificamos tu situación y te asesoramos

¿Ya tienes una idea y sólo te falta encontrar socio? ¿Buscas co-fundar pero todavía no tienes ni equipo ni idea? Cada caso es distinto. Cuéntanoslo y te ofreceremos distintas alternativas.

Si no tienes una idea…

Te conectamos con las mejores ideas de negocio, así como con sus potenciales socios emprendedores.

Si tienes ya una idea…

Buscamos a otros emprendedores con un “skillset” complementario al tuyo y nos aseguramos de que compartan tus valores, tu visión y tu ambición profesional.

Arrancamos tu proyecto juntos

Sabemos que los inicios son difíciles. No te preocupes, nosotros nos encargamos de incorporar a tus primeros profesionales.

Crecemos y evolucionamos contigo

Vamos de la mano. Nos aseguramos de que en cada momento tengas el talento que necesitas, y te ayudamos a escalar tu negocio desde el punto de vista de las personas.

Equipos Conectados por Nuclio Talent

 

 

 

Casum es la manera inteligente de comprar una casa cuando no puedes acceder a una hipoteca. Con una aportación inicial del 5% del precio de la compra, un inversor de la red de Casum comprará el resto. Se pagará un alquiler por la parte que no se sea propietario y se podrá comprar el resto de la vivienda cuando se quiera.

 

 

DocFarma es la nueva y revolucionaria forma de relacionarte con tu farmacia. Facilita la relación entre pacientes y farmacias: recibe los pedidos a domicilio, consigue consejo farmacéutico para resolver todas las dudas y mejora el seguimiento de los tratamientos.

Profe.com mejora la nota de los estudiantes: conectamos alumnos con dificultades académicas y tutores expertos a través de una plataforma interactiva. Además, los padres reciben feedback del progreso de su hijo a través de un panel de control parental. Todo eso de manera fácil, cómoda y rápida.

 

TODAVÍA NO TENGO UNA IDEA DE ÉXITO

Aplica a una de nuestras OFERTAS para emprendedores y nosotros nos encargaremos de conectarte con los mejores socios emprendedores y con las mejores ideas de negocio..

TENGO UNA IDEA DE ÉXITO

Si ya tienes una idea y sólo necesitas encontrar a tu potencial socio, escríbenos y nosotros nos encargaremos de encontrar a tu compañero/a de viaje ideal:

    Contacta con nosotros