«Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratará
para que trabajes por los suyos»

Steve Jobs, fundador de Apple

Identificamos tu situación y te asesoramos

¿Ya tienes una idea y sólo te falta encontrar socio? ¿Buscas co-fundar pero todavía no tienes ni equipo ni idea? Cada caso es distinto. Cuéntanoslo y te ofreceremos distintas alternativas.

Si no tienes una idea…

Te conectamos con las mejores ideas de negocio, así como con sus potenciales socios emprendedores.

Si tienes ya una idea…

Buscamos a otros emprendedores con un “skillset” complementario al tuyo y nos aseguramos de que compartan tus valores, tu visión y tu ambición profesional.

Arrancamos tu proyecto juntos

Sabemos que los inicios son difíciles. No te preocupes, nosotros nos encargamos de incorporar a tus primeros profesionales.

Crecemos y evolucionamos contigo

Vamos de la mano. Nos aseguramos de que en cada momento tengas el talento que necesitas, y te ayudamos a escalar tu negocio desde el punto de vista de las personas.

Equipos de fundadores conectados por Nuclio Talent

Housfy es la inmobiliaria del futuro, sin comisiones. Combinamos la experiencia local con digitalización y Big Data para que el propietario pueda vender su piso de forma rápida y ahorrándose unos 12.000€ de media. Somos los mejores expertos inmobiliarios, sin comisiones.

Typs (adquirida por Hastee) es el beneficio social que ayuda a los empleados de tu empresa a mejorar su salud financiera. Hastee es para tu compañía, la oportunidad de ofrecer una ayuda real desde el departamento de Recursos Humanos que aplica al 100% de tu plantilla, sin añadir ninguna carga de trabajo ni coste.

Finteca es el primer servicio hipotecario integral, personalizado y gratuito, que trata de obtener la mejor hipoteca para nuestros clientes. Prohipotecas es un socio de servicios hipotecarios, el respaldo ideal para agentes inmobiliarios y asesores financieros.

Casum es la manera inteligente de comprar una casa cuando no puedes acceder a una hipoteca. Con una aportación inicial del 5% del precio de la compra, un inversor de la red de Casum comprará el resto. Se pagará un alquiler por la parte que no se sea propietario y se podrá comprar el resto de la vivienda cuando se quiera.

Verone es la primera plataforma de alquiler de joyas en Europa que ofrece a sus usuarias lucir joyas de alta calidad por suscripción. Nuestro revolucionario concepto del #jeweling se suma a las propuestas de consumo de experiencias sostenibles basadas en modelos de economía colaborativa.

Proptex ofrece una manera única a la hora de gestionar tus activos inmobiliarios. Ayuda a property managers a mejorar la vida de sus inquilinos, disminuir los costes operativos y generar nuevos ingresos. Todo en una plataforma 100% centrada en la experiencia del inquilino.

DocFarma es la nueva y revolucionaria forma de relacionarte con tu farmacia. Facilita la relación entre pacientes y farmacias: recibe los pedidos a domicilio, consigue consejo farmacéutico para resolver todas las dudas y mejora el seguimiento de los tratamientos.

Profe.com mejora la nota de los estudiantes: conectamos alumnos con dificultades académicas y tutores expertos a través de una plataforma interactiva. Además, los padres reciben feedback del progreso de su hijo a través de un panel de control parental. Todo eso de manera fácil, cómoda y rápida.

Finnu es una app que ofrece préstamos personales accesibles en línea, sin necesidad de tener un historial crediticio. Con un proceso de solicitud fácil y rápido, ofrece la posibilidad de acceder a un préstamo sin papeleos o cargos ocultos.

TODAVÍA NO TENGO UNA IDEA DE ÉXITO

Aplica a una de nuestras OFERTAS para emprendedores y nosotros nos encargaremos de conectarte con los mejores socios emprendedores y con las mejores ideas de negocio..

TENGO UNA IDEA DE ÉXITO

Si ya tienes una idea y sólo necesitas encontrar a tu potencial socio, escríbenos y nosotros nos encargaremos de encontrar a tu compañero/a de viaje ideal:

    Contacta con nosotros