«Solo eres tan bueno como la gente que contratas»

Ray Kroc, fundador de McDonalds

Bilingües

Hemos nacido y crecido digitales, pero llevamos años trazando puentes entre la economía digital y la economía tradicional. Seas Startup, Corporate o PYME, entendemos las necesidades de tu organización y sabemos como validar las “skills” y competencias de tus futuros profesionales.

Ecosistema y Red de Talento

Nuestro ecosistema cuenta con una las mayores redes de talento digital del país. Los mejores directivos y emprendedores de la industria digital son, de hecho, socios, amigos o conocidos. Estamos en el epicentro del ecosistema, y eso nos da un acceso privilegiado al mejor talento digital del mercado.

Metodología

Contamos con una metodología de trabajo única en el mercado: combinamos la difusión de tu oportunidad profesional en nuestro ecosistema con la búsqueda directa y la realización de validaciones 360º. Además, todo el equipo de Nuclio Talent trabaja bajo los principios del “agile recruitment”.

Flexibilidad

Sabemos que grades corporaciones, PYMES y startups no tienen ni las mismas necesidades ni los mismos recursos. Ofrecemos soluciones a medida que aporten valor y cumplan con las expectativas de cada caso.

Perfil ideal

Hacemos un proceso de consultoría inicial y te ayudamos a definir tu perfil ideal teniendo en cuenta tus necesidades y estructura organizativa.

Headhunting

Identificamos a los mejores Técnicos, Especialistas, Middle Managers y/o Directivos Digitales para tu negocio.

Publicación en portales de empleo especializados

Publicamos tu oferta en los mejores portales de empleo especializados con el objetivo de llegar al máximo número de candidatos posibles.

Difusión en el ecosistema

Difundimos y damos a conocer tu oportunidad profesional y tu marca empleadora a todo nuestro ecosistema y red de talento.

Validación 360º

Validamos el talento con una metodología única. No sólo evaluamos “hard-skills” y competencias técnicas, sino también el potencial encaje de cada candidato con tu cultura y tus valores corporativos.

Incorporación

¡Fichamos al perfil ideal! ¡Ya sólo queda empezar a trabajar y romper con todas las estadísticas!

Seguimiento

Os acompañaremos a ambos (cliente y candidato) durante vuestro proceso de integración para garantizar que el “fit” ha sido todo un éxito!

Repetimos

Estamos convencidos de que querrás repetir con nosotros. Aquí estaremos para buscarte de nuevo al mejor talento.

Garantía

No ocurrirá. Pero si nos hubiéramos equivocado, te buscaremos un nuevo profesional exento de coste.

    Contacta con nosotros