Nuclio Venture Builder es uno de les Venture Builders más reconocidos y exitosos del país. Ofrece a sus emprendedores soporte en la búsqueda de inversión, servicios corporativos, sueldo, equity y acompañamiento en todas las fases de la compañía. Ha co-fundado empresas como Housfy, Typs, Finteca/Prohipotecas, Verone, Eelptex, Casum o Nuclio Digital School. A día de hoy, no solo es reconocida por el éxito de sus compañías, sino también por tener acceso a una de las mayores redes de inversores, advisors y talento digital a nivel nacional. Su principal evento para la captación de co-founders es el Nuclio Weekend, un evento bi-anual que recibe más de 4.000 candidaturas en 2 meses y que reúne a uno total de 50 emprendedores o directivos digitales de máximo nivel con el objetivo de arrancar nuevas startups o unirse a proyectos digitales de éxito (evento, que por cierto, ¡llevamos tiempo organizando nosotros!).

Nuclio Digital School es a día de hoy una de les escuelas de negocio digitales más importantes del país. Proporciona cursos presenciales y en formato streaming para capacitar a sus alumnos en prácticamente todas las disciplinas destacables dentro del ecosistema digital (CDO, Digital Product Management, B2B Sales, Traffick Management, Data Science, Fullstack Development, Digital Talent Management…). La escuela forma miles de profesionales cada año, y en Nuclio Talent nos ocupamos de conectarlos con las mejores oportunidades y compañías del mercado.

Encomenda es un fondo de inversión que invierte tickets de entre 70.000€ y 300.000€ en compañías en Early Stage. Dentro de su portfolio cuenta con startups reconocidas como Goin, Refruiting, Cobee, Typs, Aquí tu Reforma, Nemuru, Landbot.io… Su comité de inversiones lo forman algunos de los inversores y directivos digitales más prestigiosos del país.

Conector es una aceleradora de startups que mediante su programa de aceleración ayuda a llevar a las compañías de su portfolio al siguiente nivel. Se caracteriza por su método de formación, su sistema de alianzas con grandes corporaciones (Porsche, Bankia, Seat, Abanca, Novartis…) y sobretodo por tener una de las redes de mentores más importantes del país (compuesta por centenares de emprendedores de éxito y directivos de primer nivel). Entre las compañías que han pasado por sus programas destacan empresas como Glovo, Meller, Kompyte o Goi.

Co-fundada y Liderada por algunos de los mejores emprendedores, inversores y directivos del país, entre ellos nuestro Chairman, Carlos Blanco, quien ocupa el cargo de Co-Fundador y Vicepresidente. Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro que tiene por misión posicionar Barcelona como uno de los principales Hubs Tecnológicos a nivel internacional. A día de hoy, representa a más de 1.000 empresas (así como inversores y entidades gubernamentales) y se ha convertido en el principal punto de referencia para la economía digital de la ciudad.

First Tuesday es un evento mensual que se caracteriza por ser uno de los mayores punto de encuentro de emprendedores e inversores digitales del país. En dicho evento (el primer martes de cada mes) un emprendedor o inversor de éxito es entrevistado por Carlos Blanco (nuestro Chairman) con el objetivo de que otras personas interesadas en el mundo de la inversión o el emprendimiento puedan adquirir conocimientos y aprender de las de las vivencias y de las experiencias de algunos de los grandes “gurús” del ecosistema digital de nuestro país.